Title
Peluquería
Corte

Para que el mensaje de belleza y estilo llegue a nuestra cabeza y a nuestro corazón necesitamos abrir nuestra mente. Explorar, cambiar, adoptar, compartir nuestro conocimiento de lo que hace que un corte funcione.

 
Regimedy

Es una combinación especial de cuidado para tratar todo tipo de cabello. Mezclamos productos que reparan el daño del cabello y que además crean estilo. Todo forma parte cuando un régimen o producto se cruza con un remedio, tanto si es cuestión de necesidad como de estilo, o ambos. En nuestro salón te ofrecemos regimedies semanales, mensuales y estacionales.

 
Touch Therapy

Hay un dicho que dice: "un verdadero amigo es la persona que puede entrar en tu corazón para convertirte en la persona más feliz del mundo usando como herramientas su afecto, paciencia y pasión". Touch Therapy trata el poder curativo del tacto para estimular el cabello y hacerlo más fuerte, más sano. Se realiza en un sillón lavacabezas especial, a través de un masaje en el cuero cabelludo.

 
Tratamiento Cure

En nuestro salón este es el producto "estrella", ya que con él conseguimos una cura para tu cabello. Además realizamos una donación por cada tratamiento Cure vendido a la Asociación contra el cancer de mama. Este tratamiento aporta hidratación y revitaliza el cabello. En adición, al tratarse de un spray sin aclarado deja el cabello sedoso y reparado.

 
Mechas

Todos conocemos los tipos de mechas que hay (tricotadas, diagonales, betas), pero siempre se pueden diferenciar según los productos que utilizamos. Para nosotros es muy importante el cabello, por eso utilizamos los mejores productos, como Wella y la decoloración de Wella Blondor, que está mezclada con aceites para no dañar tanto el cabello.

 
Productos

En nuestro salón utilizamos productos ICON, los cuales contienen vitaminas A, C, E, con protección antioxidante, ingredientes anti-envejecimiento que devuelven un brillo rejuvenecedor, incluso al cabello más dañado químicamente. Además contienen sorprendentes aceites y extractos que cambian la textura del cabello. ICON se preocupa por tu cabello.

 
Extensiones del cabello
Tenemos dos tipos de extensiones:
  • Great Lengths (queratina) son extensiones imposibles de detectar y ofrecen una gran versatilidad, así lo que se podrá apreciar es glamour y belleza. Estas extensiones se componen de cabello 100% natural y disponemos de diferentes largos, texturas y colores.

  • Tipo Sandwich son extensiones que van unidas al cabello con calor y son de pelo natural 100%. Estas extensiones cuando se retiran se pueden limpiar y devolver al cliente para que las vuelva a utilizar.

 
Retex

Alisados definitivos. Con Bionic consigues el cabello liso, bajar el rizo e incluso bajar el encrespamiento, y todo ello sin dañarlo, ya que en Eva Pic hidratamos y cuidamos el cabello antes de este servicio.

 
Tratamientos para el cabello

Le ofrecemos cuatro tipo de tratamientos:

  • Inner: hidrata, nutre y controla la porosidad del cabello.

  • Proshield: aporta brillo, contiene proteinas, aporta volumen y sella el color.

  • Shift: peeling para cualquier alteración del cuero cabelludo, caida, caspa, descamación, etc.

  • Cocktail: es una mezcla de los tres tratamientos y auna hidratación, desintoxicación y proteinas.

 
Colores

Tenemos una gran variedad de tonos, empezando por los Koleston Perfect que son los más básicos. El nuevo color Tuch, un sistema multidimensional donde el color y el brillo crean un irresistible juego de luz en el cabello. Color Tuch Plus intensifica y mejora el color natural. Colores más ricos, armoniosos y con resultados de colores naturales. Un plus de intensidad de color con la suavidad que estabas buscando.

 


News image

Regimedy

Es una combinación especial de cuidado para tratar todo tipo de cabello. Mezclamos productos que reparan el daño... Saber más

News image

Touch Therapy

Hay un dicho que dice: "un verdadero amigo es la persona que puede entrar en tu corazón para convertirte en... Saber más

News image

Tratamiento Cure

En nuestro salón este es el producto "estrella", ya que con él conseguimos una cura para tu cabello. Además realizamos... Saber más

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.